Las cuestiones del corazón han preocupado desde siempre al ser humano. Hombres y mujeres por igual son conscientes de la importancia de compartir sus vidas con una persona que sea capaz de apaciguar sus miedos y temores, consolar sus penas, construir un hogar y recorrer juntos el camino de la felicidad.




La tirada del tarot del amor verdadero te permite obtener respuestas fiables a preguntas del tipo “¿volvere con mi ex?”, “¿encontraré pronto a la mujer de mi vida?” o “¿debería confesarle ya mis sentimientos?”. La tirada del amor te ayudará a tomar decisiones importantes y a entender situaciones complicadas.

Una manera de profundizar en el amor verdadero

El tarot gratuito del amor se compone de una serie de métodos de lectura especialmente destinados al análisis del amor verdadero. Esto quiere decir que el tarot gratis del amor está destinado a aquellas personas que desde lo más sincero de su corazón necesitan encontrar respuestas a cuestiones relacionados con su situación sentimental.

No se refiere por tanto a relaciones esporádicas o a amistades superfluas sino a situaciones en las que verdaderamente existe una conexión profunda entre dos personas. Estos métodos para profundizar en el amor verdadero están documentados ya desde mediados del siglo XVI, cuando las cartas del tarot comenzaron a utilizarse como herramienta de lectura esotérica.

Sin embargo, ya desde la Antigüedad se realizaban rituales adivinatorios en este ámbito, lo que demuestra la importancia que siempre se le ha dado al amor en la evolución de la Humanidad.

Diversos métodos de adivinación




Como ya comentábamos, la tirada del amor es un conjunto de técnicas de lectura y será el tarotista el que con su experiencia determine cuál es la que mejor le conviene a tu consulta. No obstante, a través de Internet también puedes acceder de forma inmediata al tarot gratuito del amor y realizar estas preguntas con la seguridad de que estás siendo atendido por expertos en la materia cuyo objetivo es el de ayudarte a encontrar una respuesta. Desde las tiradas básicas de dos cartas hasta tiradas más complejas con forma de pirámide, cruz celta o rombo del amor, todos estos métodos son más o menos precisos en función de quién realice la lectura.

A la hora de poner tus dudas y problemas sentimentales en manos de alguien, confía en tarotistas expertos en la materia y capaces de abstraerse del mundo y sus circunstancias para darte una lectura exacta de cuál ha sido tu situación o de lo que el futuro te depara.

¿Cómo puede ayudarte el tarot gratuito del amor?

Existen muchos modos en el que una lectura del tarot puede resultar beneficiosa para tu vida sentimental. A pesar de que los sentimientos son una condición tan humana como incontrolable, el conocimiento de las circunstancias puede hacer que adoptes una nueva perspectiva a la hora de afrontar tus dudas amorosas o poner solución a ese problema que te quita el sueño desde hace semanas.

Respira, cierra los ojos y relájate porque estás a punto de descubrir que cuando haces las preguntas adecuadas, aquellas que surgen directamente del corazón, el tarot tiene mucho que ofrecerte en tu búsqueda del amor.

Encuentra a tu alma gemela

¿Dónde se encuentra el hombre o la mujer de tu vida? ¿Llevas mucho tiempo esperando por algo especial que nunca llega a producirse? No desesperes, es posible que tu alma gemela esté más cerca de lo que te imaginas. El tarot del amor verdadero puede ayudarte a que abras los ojos y entiendas que todo lo que siempre habías soñado está al alcance de tu mano.

tirada de cartas amor

tirada de cartas amor

Recupera la pasión con tu pareja

Otra de las consultas típicas es la de aquellas parejas que tras un tiempo de relación han perdido la chispa de los primeros meses. Empiezan las dudas, la desconfianza, el abatimiento… Pero si eres de ese tipo de personas que no tiran la toalla tan fácilmente, puedes beneficiarte de la información que el tarot te tiene reservada y darle un giro radical a esa situación.

Gana confianza y toma la iniciativa

“Es que no lo tengo claro”. ¿Cuántas veces te habrás repetido esta frase? La única opción equivocada que existe es la de prolongar la espera indefinidamente. Necesitas aclarar tus ideas y tomar una decisión. Ganar confianza y enfrentarte a tu destino. Y por supuesto esto es mucho más sencillo si previamente las cartas te ofrecen una pista del camino que deberías escoger.

Atrévete a ser feliz

En definitiva, eso es lo más importante. Que recuperes la sonrisa, el optimismo y la confianza. Al fin y al cabo las cartas son solo un reflejo del estado en que te encuentras y de cómo esos sentimientos pueden estar afectando positiva o negativamente a tu estado de ánimo. Recurre a las lecturas del tarot del amor para que tu vida sentimental alcance un estado de perpetuo equilibrio y encuentra ahí el camino para ser feliz.

tarot amor

tarot amor

No utilices el tarot gratis del amor para hacer daño

Está muy extendida la falsa creencia de que el tarot guarda relación con oscuras y peligrosas prácticas de brujería. Nada más alejado de la realidad. La lectura del tarot es una herramienta que se utiliza desde hace siglos con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas que preocupan o atemorizan por igual a todos los seres humanos, con independencia de su origen y condición.

En este sentido, debes de tener claro desde el principio que el tarot del amor no se utiliza jamás para hacer daño a otras personas, ni por envidia, ni por odio, ni por venganza. La tirada del amor no hace distinciones entre buenos y malos, no se posiciona en ninguno de los dos bandos cuando detecta un conflicto de intereses y, por su puesto, no está destinada a convertirse en una herramienta de castigo cuando se produce una situación con la que no estamos de acuerdo o no nos sentimos cómodos.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page