El Sol

el-sol-19

Nos encontramos ante uno de los Arcanos más poderosos, pues el Sol es la carta que más fuerza la proporciona al resto de cartas de la tirada y que además casi siempre le proporciona un significado positivo.

En la carta del Sol aparecen representados los hijos del Mago, por lo que éste ya ha madurado y ha sido padre. Se relaciona directamente con elementos como la amistad, los seres queridos o la energía que recogemos y experimentamos cuando estamos rodeados de todas esas personas que son importantes en nuestras vidas.

Este desarrollo positivo que el Sol representa tiene una influencia positiva inherente. Aporta un aura agradable nada más obtenerlo en la tirada y se transmite como una señal de metas que se alcanzan, momentos felices con las personas más cercanas o bien el comienzo de un nuevo proyecto o idea que llevabas tiempo deseando. Si por ejemplo se obtiene esta carta cuando se eta comenzando a formar una familia, es una inequívoca señal de fortaleza y prosperidad.

La felicidad, la gloria, el éxito o placer son algunos de los rasgos positivos del Sol que todavía no te hemos comentado. No obstante, en los casos en los que no es tan bueno el significado, encontramos la pérdida de empleo, la arrogancia, las molestias o la vanidad. De todos modos, no debes preocuparte, pues estos significados no suelen atribuirse a un elemento como éste.

Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page