La Luna

la-luna-18

Aunque se trata de la Luna, aparece representada junto con su opuesto, el Sol, en una misma esfera. Este Arcano representa cierto misterio, pues necesita de otras cartas para complementarse del todo y obtener así un significado acertado. Sea cual sea la interpretación, no se debe tener miedo de esta carta, pues no trae consigo ningún problema grave.

Es posible que haya algo en tu vida que no sea como parece a simple vista, algo de lo que puedes ser totalmente inconsciente o bien puede ser una verdad que tratas de ignorar pero que por mucho que te esfuerzas, no desaparece. En algunos casos es otra persona la que se esfuerza por ocultarte la verdad, algo que solo traerá problemas a tu vida en forma de depresión, desconfianza o bien una gran preocupación.

La Luna indica la necesidad de abrir los ojos a la verdad, de seguir esa intuición que por dentro te dice que algo anda mal o se te oculta. De hecho, la intuición es uno de los valores positivos que se le atribuyen a este elemento, junto a otros como la experimentación o el cambio. Si son negativos se relaciona con las trampas, las mentiras, el chantaje, la inestabilidad o incluso el escándalo.

Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page