Cartomancia gratis y métodos de adivinación ¡Funciona!

Si llevas tiempo buscando información sobre la cartomancia y no has encontrado lo que estás buscando. Ya lo has encontrado. En este artículo te explicaremos el método que le está funcionando a miles de personas. Solo tienes que ponerlo en práctica. ¡Funciona! Si buscas algo en concreto como el Tarot del amor el Tarot de la atracción, Tarot de la armonía…En nuestro blog también encontrarás todo lo que se adapta a tus inquietudes y deseos. Una vez que sepas como hacerlo, tu vida dará el giro que has estado esperando.




¿En qué consiste la cartomancia?

La cartomancia es un modo de predecir el futuro a través de una baraja de cartas. El método más conocido es el tarot, pero hay diferencias entre ambas. El tarot se centra en la adivinación de quién consulta, y la cartomancia predice situaciones que sucederán en el futuro.Tanto los símbolos, los colores o los elementos representados en las cartas tienen un significado que te explicará la experta en cartomancia. Para predecir se podrán utilizar cartas de tarot o también cartas de naipes española, barajas de cartas francesas, inglesas o alemanas.

Los tres métodos para la lectura de la cartomancia




Si has elegido las cartas de tarot para la lectura de la cartomancia, tienes que saber que hay tres métodos diferentes para su lectura. El método del magnetismo, el método de la concentración y por último el método de la intuición. A continuación encontrarás detallada la explicación de cada uno de los métodos.

  • Método del magnetismo: Este método se ha utilizado durante siglos, es sencillo de utilizar durante toda la sesión. Se basa en la magnetización de las cartas por la persona que las está consultando. Tienes que deslizar-arrastrar, barajar y tocar muchas veces las cartas, esto hará que se cree una conexión entre el cartomántico y las cartas. Con este magnetismo se consigue una respuesta más detallada de lo que se ha preguntado.Se pueden utilizar las veces que quieras pero siempre por el dueño de las cartas. El resultado de ello es obtener una clarividencia que se expresará en el orden de las cartas, y ese orden tiene un significado con el que obtendrás la información a las preguntas solicitadas.
  • Método de la concentración: Este método es el menos usado, consiste en liberar nuestros pensamientos y con ello dejar la mente clara y limpia. Al tener la mente libre de pensamientos es cuando se mostrarán una serie de imágenes que serán las respuestas a las preguntas que hemos formulado. De todos los métodos, el de concentración es el más complejo puesto que debemos ser personas que tengamos un alto dominio mental y facilidad de desconexión con nuestro interior. Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene facilidad para desconectar. Para que este método funcione tienes que aprender a relajarte y a visualizar más allá de lo que tienes delante, con ello alcanzarás el esperado autocontrol.
  • Método de la intuición:La experiencia del vidente en este método es esencial, las respuestas se basan en intuiciones a través de sensaciones. La respuestas a sus preguntas serán a través de percepciones. Al utilizar este método se estimulan las sensaciones que estamos percibiendo, con ello se consigue un estado que puede ser positivo o negativo. Nuestro estado de ánimo en el momento influenciará en el significado de las cartas de tarot. Hay una serie de desventajas que nos podemos encontrar con este método.
  1. El cartomántico no emplea adecuadamente la intuición por encontrarse en unas condiciones no ideales que están interfiriendo en la lectura incorrecta de las cartas. Si no presentas las condiciones idóneas mejor hacerlo en otro momento.
  2. La debilitación física y mental es muy alta. Desconectar tras la sesión es muy complicado por todas las sensaciones generadas. Con la práctica conseguirás desconectar. Empieza con una sola sesión de momento. Cuando adquieras práctica podrás realizar más sesiones seguidas.
  3. Si no tienes muy desarrollados tus poderes intuitivos, en las primeras sesiones pueden haber errores interpretativos. Cuando consigas un buen nivel podrás adaptarlo a las sesiones.



Los Arcanos en la cartomancia

En cartomancia existen varios tipos de barajas del tarot, la de Marsella es la más conocida, y es de la que proceden todas las demás. La baraja del tarot está compuesta por 78 cartas, y de éstas 22 pertenecen a los Arcanos Mayores y 56 representan a los Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores son los que tienen la capacidad adivinatoria superior de toda la baraja. Se utilizan en las tiradas de cartas.

A continuación os explicaré todo los referente a estos dos tipos de Arcanos. La palabra Arcano proviene del latín “arcanum” y significa secreto.

Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores están representados en 22 cartas con imágenes simbólicas que son interpretadas por el vidente, respondiendo a las preguntas de la persona que consulta. Los números y nombres que representan a los Arcanos son los siguientes.

Arcanos Mayores

Arcanos Mayores

  •  I.El Mago (Le Bateleur)
  • II.La Papisa o Sacerdotiza (La Papesse)
  • III. La Emperatriz (L´Impératrice)
  • IV.El Emperador (L’Empereur)
  • V.El Papa o el Sumo Sacerdote (Le Pape)
  • VI.El Enamorado (L’Amoureux)
  • VII.El Carro (Le Chariot)
  • VIII.La Justicia (La Justice)
  • IX.El Ermitaño (L’Hermite)
  • X.La Rueda de la Fortuna (La Roue de Fortune)
  • XI.La Fuerza (La Force)
  • XII.El Ahorcado (Le Pendu)
  • XIII.La Muerte o el Arcano XIII (La Mort)
  • XIV.La Templanza (Tempérance)
  • XV.El Diablo (Le Diable)
  • XVI.La Torre o la Casa de Dios (La Maison Dieu)
  • XVII.La Estrella (L’Étoile)
  • XVIII.La Luna (La Lune)
  • XIX.El Sol (Le Soleil)
  • XX.El Juicio (Le Jugement)
  • XXI.El Mundo (Le Monde)
  • XXII.El Loco (Le Mat)

Arcanos Menores

Los Arcanos Menores son las 56 cartas restantes, están representadas por bastos, oros, espadas y copas. Se relacionan con los momentos puntuales de la vida. Hay cuatro reyes, cuatro caballeros, cuatro reinas, pajes o sotas y arcanos.

Arcanos Menores

Arcanos Menores

La baraja española en la cartomancia

La baraja española igual que ocurre en el tarot, sus cartas tienen un significado que hacen que el vidente pueda dar respuestas a las preguntas que le solicita la persona que le consulta.

Método-de-concentracion-cartomancia

Método de concentración cartomancia

Los videntes no suelen utilizar estas cartas para consultar el futuro, pero hay algunos cartomantes que si las emplean porque les dan más sensaciones los Arcanos. Con el tarot coinciden las cartas de copas, bastos, espadas y oros.

La cartomancia y el amor

Si lo que quieres es encontrar el amor, en el tarot también se representa lo que el futuro te deparará en el amor, dependiendo del orden de las cartas. Le puedes preguntar a tu vidente cuando haga la tirada de cartas. Hay muchos métodos para saber todo lo referente a tu vida sentimental. Tu vidente te aconsejará cuál es el más apropiado..




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *