Tarot gitano gratis online

El tarot gitano es, sin lugar a dudas, uno de los más poderosos y efectivo dentro del universo de la clarividencia. Además, es tan popular que se puede encontrar en infinidad de páginas web de manera gratuita. La magia blanca y, en consecuencia, la magia negro, son dos de las grandes especialidades del pueblo gitano en las artes de adivinación.




Las habilidades del pueblo gitano respecto a la interpretación de los sueños y la cura del mal de ojo son muy conocidas. Además, las tarotistas de esta raza suelen tener grandes habilidades en la lectura de manos, a lo cual se le denomina el arte de la quiromancia.
si deseas efectuar una tirada gitana en este tarot o cualquier otra cosa, lo tienes muy fácil.
Una vez hayas contactado con la pitonisa solo tendrás que formular la pregunta que desees para que, instantáneamente, esta ponga tres cartas sobre la mesa, las cuales procederá a interpretar en función de diversos factores, entre los que destaca el orden de salida y el significado de la simbología que contengan. Ten presente que es vital que solo realices una pregunta por cada tirada y que nunca la repitas.

Muchas personas sienten que lo que están escuchando no se corresponde con la realidad. Esto suele deberse a una situación de bloqueo mental y espiritual por parte de la persona que realiza la pregunta, por lo que es necesario descansar y dejar la sesión para otro día. En caso de que a ti también te suceda esto, nuestro consejo es que esperes, al menos, 3 días para llevar a cabo otra consulta. No es muy frecuente que suceda, pero a veces ocurre.




No pienses que cualquier persona puede interpretar una tirada del tarot gitano. Si buscas un poco a conciencia en Internet y consultas las páginas web de las ferias especializadas en clarividencia, rápidamente te darás cuenta de que hay pitonisas gitanas con una gran fama y prestigio, una reputación que no viene dada por casualidad.

Características de tarot gitano del amor gratis

El tarot gitano se rige por sus propios arcanos, lo que quiere decir que la baraja que se utiliza es muy diferente a la clásica. Por ello, solo una persona con las habilidades y los conocimientos necesarios puede ver el futuro a través de ella. Así que no te dejes engañar y confía solo en alguien de prestigio para que te diga todo aquello que deseas saber acerca del futuro.

Los orígenes del tarot del pueblo gitano no están bien definidos. Mientras unos afirman que procede de algunas congregaciones nómadas que surcaban Europa y Asia durante el siglo XVI, otros dicen que estos se encuentran en Egipto. También hay expertos que dicen que están en Italia y que es el resultado de un proceso de fusión cultural de muchos siglos.

La verdad es que el origen de este tipo de tarot no es excesivamente importante. Su verdadera relevancia radica en el hecho de que se trata de una técnica de lectura sumamente potente capaz de proporcionar respuestas fiables y concisas acerca del amor o de cualquier otra materia. De hecho, muchos son los que satisfacen sus deseos a través de él en todo el mundo.

La baraja utilizada en este tipo de tarot se compone de 78 cartas. De ellas, 22 pertenecen a los arcanos mayores y 56 a los menores, los cuales se dividen en un total de cuatro palos diferentes (Espadas, Bastos, Copas y Oros). Es fundamental en cualquier consulta de cartas del tarot gitano gratis que los arcanos estén mirando hacia la persona que hace la consulta, aunque muchos prefieren utilizar la técnica al contrario. Puesto que el resultado de la lectura apenas variará, puede decirse que se trata de una simple cuestión de gustos.

Curiosidades sobre el tarot gitano oraculo




El oraculo gitano, a la hora de interpretar las cartas, debe seguir unas reglas bastante diferentes que en el tarot clásico puesto que estas son especiales. Aunque se puede emplear una simple baraja española, esto no es del todo aconsejable. Consigue tu tirada de tarot gitano gratis y conoce el resultado cuanto antes.

La posición de las figuras de las cartas es muy importante. Si estas miran a la izquierda, la predicción hará referencia a algún episodio del pasado de la persona. Si mira a la derecha, hablará acerca del futuro exclusivamente, mientras que si lo hace al frente solo mencionará aspectos del presente.

Puesto que cada tirada está compuesta por tres cartas, la dirección a la que mire cada una guarda relación con el resto. Si dos de ellas se miran significa que hay relación entre ellas, mientras que si se dan la espalda es entendible que hay una separación entre ambas circunstancias representadas.

Las tiradas de tarot gratuitas a través de internet son una realidad gracias al dominio y perfeccionamiento de la técnica. Eso sí: es imprescindible que se cumplan todos los requisitos para que las predicciones sean fiables. De todas formas en el tarot gitano amor, la persona que conoce todos los secretos de este arte adivinatorio tiene entre sus manos un poder prácticamente ilimitado.

tarot gitano del amor

tarot gitano del amor

Si tienes alguna duda respecto a tu futuro y quieres probar que todo lo que hemos comentado aquí es verdad, puedes efectuar una consulta en esta misma web de forma totalmente gratuita y anónima. Los resultados quedarán en secreto para el resto de las personas y solo tú conocerás el resultado. La privacidad es algo que tenemos muy en cuenta.

tarot gitano

tarot gitano

 

Relájate y confía para obtener buenas predicciones

Es posible que el tarot perfeccionado por el pueblo gitano a lo largo de los siglos sea uno de los más certeros y poderosos que existen. Tanto es así que los que lo dominan son muy cotizados y gozan de un gran prestigio en el mundo del esoterismos y la adivinación dentro y fuera de la comunidad gitana.

Nuestro consejo es que, cuando vayas a hacer tu consulta, te relajes y tengas la cabeza bien despejada. Posteriormente, lanza tu pregunta escribiéndola en el recuadro indicado y sigue todas las indicaciones que se te den. En nada tendrás en la pantalla de tu ordenador la predicción de aquello que desees saber. Esperamos que hayas tenido suerte con la tirada de cartas gitanas gratis.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page