Horóscopo Acuario 2017: El afán de superación

acuario2017 el año de la superación y el afán para conseguirlo

Es un año en el que encontrarás muchos obstáculos que tendrás que superar, entre ellos alguna dificultad que encontraste en el pasado y aún no has podido solucionar. Acuario es un signo honesto y leal. De principios inquebrantables y muy luchador/a. Ha pasado de tenerlo todo a no tener casi nada de lo que esperaba en este último año. Posiblemente haya sido el resultado de decisiones que tomaste, y no fueron las adecuadas. Eres muy independiente y te cuesta horrores pedir ayuda, prefieres solucionar tus problemas solo/a. A veces, solicitar ayuda a tus allegados es la mejor de las soluciones. Inténtalo.




Acuario es optimista por naturaleza, en los momentos bajos saca fuerza de la flaqueza. Esta característica te vendrá muy bien para afrontar los obstáculos que en estos momentos se encuentran en casi todos los aspectos de tu vida. La tolerancia hacia las personas distintas y con otras circunstancias, han hecho de Acuario un signo tolerante y respetuoso con su alrededor.

Aunque este año se presente con complicaciones, debes saber que todo dependerá de ti. Si sabes donde radica el fondo del problema, antes de que acabe 2017 podrás respirar con tranquilad. Son épocas complicadas pero todo se solucionará con tesón y mucha paciencia. Lo conseguirás.

Amor, amistad y familia




El AMOR volverá a tu vida después de tanto tiempo sin pareja. Dejaste de creer en el amor por unas cuantas relaciones fallidas y decepcionantes. En la mayoría de las ocasiones antes de encontrar a la persona adecuada, solemos tener relaciones que nos hacen detectar a la persona adecuada en el futuro. Y eso es lo que sucederá en 2017, descubrirás en una persona todo lo que has deseado después de tanto tiempo, donde el amor no ha sido como esperabas.

Los Acuario con pareja deberán estar más pendientes de su pareja. A mediados de año no pasaréis por buenos momentos, la crisis que existe en vuestra relación se acentuará. Hay problemas que no habéis resuelto, y todavía os los echáis en cara. Con un poco de paciencia podrás solucionar la crisis de pareja. Tendrás que volver a ser la persona que fuiste en un principio. Un viaje romántico con tu pareja será un buen comienzo para volver a empezar a ser felices.

Los amigos serán tu refugio perfecto, y te entenderán perfectamente. El apoyo incondicional que te dan tus amigos es muy importante y necesario para ti. Organizarás reuniones con los amigos para recordar los buenos tiempos, y para agradecerles su apoyo. Una sorpresa inesperada te espera junto con tus amigos. Disfruta el tiempo que estés con ellos, últimamente os veis poco.

En el ámbito familiar será un buen año para todos. Ellos también están muy pendientes de los cambios que hay en tu vida. Intentan ayudarte en todo lo que pueden, sois una familia muy unida. En 2017 Acuario vivirá buenos momentos con la familia.




Trabajo y dinero

Nuevos proyectos te están esperando este año. Te harán crecer profesionalmente y empezarás a creer en ti, y en las posibilidades que tienes de que los resultados sean favorables. Si tienes una empresa o eres emprendedor, conseguirás que los proyectos en los que llevas mucho tiempo invirtiendo funcionen, y den buenos resultados. El 2017 es un buen año para llevar a cabo todo lo que te propongas. Los Acuario sin trabajo, encontrarán después de un tiempo buscando, el trabajo anhelado. Todo saldrá bien, volverás a confiar en el destino y en lo que te tiene preparado.

El dinero no ha sido un problema para Acuario. Pero a raíz de que el pasado año gastaste más de lo que debías, tendrás a principios de 2017 que ser más cuidadoso/a con todo lo relacionado con la economía. Este año no será un año de abundancia, pero como has ahorrado durante un tiempo, no tendrás que preocuparte. No inviertas en nada que no tengas claro, sería una fuente de perdidas de la que sería muy difícil reponerte.

Salud

La salud para Acuario será muy buena este año. Estarás lleno/a de energía y muchas ganas de comerte el mundo. Aunque deberás dedicarle más tiempo al descanso y cuidar tu físico, últimamente no haces ejercicio físico y has abandonado los buenos hábitos. Has descuidado la alimentación por el poco tiempo que dispones cuando llegas a casa tras el trabajo. Pero eso no es excusa, una mala alimentación puede traer consecuencias negativas a corto plazo. Antes de la llegada del verano tendrás que tomarte en serio el estilo de vida sedentaria que llevas.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page