Horóscopo Cáncer 2017: La armonía

cancer2017 el año de la armonía y el equilibrio personal

Cáncer te espera un 2017 donde la armonía y el equilibrio personal van a ser cruciales en tu vida. Llevas mucho tiempo esperando este momento de paz, que tanto has echado de menos durante este último año. El 2016 es ya pasado, no te aferres a las situaciones descontroladas que te han tocado por desgracia vivir, sí por desgracia… porque empezó bien el año y ha acabado peor de lo que esperabas.

La simpatía y el sentido del humor caracterizan a Cáncer, y es por ello que en la mayoría de las ocasiones es el bálsamo de las personas que se encuentran a su alrededor.




Necesitas un cambio en tu vida, lo has estado esperando desde hace mucho tiempo, y por fin en 2017 lo tendrás. Debes seguir con esa parte creativa que tanto pones en práctica diariamente. La imaginación te llevará a alcanzar nuevos proyectos profesionales. Además, tu sensibilidad hacia las personas que más necesitadas de cariño están, hacen que cualquier conflicto que se pueda originar en tus relaciones, los puedas resolver de la manera más constructiva. La empatía es la palabra que más define a un Cáncer. En el lado negativo, es el momento de pensar más en ti, tienes que darte cuenta de que tú también debes cuidarte y mimarte. Olvídate de complacer siempre a los demás. No está mal pensar en uno mismo de vez en cuando.

Amor, amistad y familia

El AMOR este año estará protagonizado por sorpresas y muchos viajes con tu pareja. Habéis pasado por distintas situaciones, que os han llevado a la estabilidad y a momentos de mucha pasión y conexión. Cáncer se siente más unido que nunca a su pareja, y este año será muy bueno para vuestra relación. Para los Cáncer sin pareja, a mediados de año conoceréis a esa persona que os hará ver la vida desde otra perspectiva. Estáis en el mejor momento emocional, y lleváis mucho tiempo solos, pero con esa persona merecerá la pena dejar la soltería. Te costará mucho confiar, pero al final le darás una oportunidad, ha llegado el momento de iniciar una nueva relación. No tengas miedo.




Las AMISTAD para Cáncer es muy importante, y son capaces de dejarlo todo para ayudar a un amigo. Seguiréis apoyando a vuestros amigos, y ellos estarán ahí para cualquier acontecimiento negativo que surja en vuestra vida. En junio te volverás a encontrar con unos amigos que no veías desde hace mucho tiempo, serán momentos inolvidables para ti. Te pondrás al día de todo lo que ha sucedido en vuestras vidas, después de tanto tiempo sin veros y con el cariño que os une.

En 2017 habrá varios acontecimientos familiares que te unirán más si cabe con una parte de la familia que tenías descuidada. Eres muy familiar, pero cuando alguien comete una injusticia no sueles olvidarlo tan rápidamente, pondrás buena cara pero no volverá a ser lo mismo. Siempre has sido el nexo de unión de tu FAMILIA, pero últimamente quieres pasarle el testigo a otro miembro de la familia. Poner buena cara y lidiar con algún miembro díscolo de la familia, te está agotando demasiado y no sabes como decirlo. Espera, que llegará la reunión familiar para comunicar tus inquietudes.

Trabajo y dinero

Si no tienes trabajo, no debes preocuparte, a partir de mayo comenzarás a trabajar, no será el trabajo de tu vida, pero de momento lo que necesitas es volver a la rutina. Este año será muy complicado en el aspecto laboral. Aunque tengas trabajo, no estarás muy bien valorado por tus jefes, es una racha, pero no tendrás muchas ganas de ir al trabajo, el desánimo hace que todo lo veas de manera negativa. Ánimo!! que después de las vacaciones de verano habrá un pequeño cambio. El dinero no le faltará este año a Cáncer, tampoco le sobrará, podrá disponer de unos ahorros que le darán seguridad económica. Recibirás una compensación por la ayuda que le brindaste a un familiar.




Salud

Los dolores de cabeza siguen sin remitir, en los cambios de estación es cuando más los sufres. Tendrás que ir a un especialista para que pueda indicarte a qué se deben esos dolores. La salud te dará algún que otro quebradero, no será un año bueno para Cáncer en este aspecto. Intenta relajarte, y si tienes cerca el mar te aconsejo que des largos paseos, estás muy irascible y los nervios acumulados debes controlarlos. Busca todo lo que te haga desconectar y sobre todo relajarte. El deporte siempre ha sido muy beneficioso para el control de las emociones de Cáncer, últimamente no tienes ganas de nada, no te preocupes que es algo temporal, y dependerá de ti superar esta mala racha.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page