Horóscopo Capricornio 2017: El éxito

capricornio2017 el año del éxito para Capricornio

Este año sin lugar a dudas es el año en el que todo lo que emprendas será un éxito. La ambición, la perseverancia, la disciplina y un fuerte carácter harán que este año sea de los que mejor recordarás. Tras el éxito hay mucho esfuerzo, trabajo, sacrificio y sobre todo renuncias. Todo los frutos que recogerás no te lo han regalado, ha sido mérito propio. Además, no había otra forma de ganarlo, puesto que Capricornio es un defensor de la meritocracia, no le agrada que le regalen las cosas sin habérselas ganado. Te lo has currado mucho mucho. Enhorabuena!




Los éxitos traen envidias, a Escorpio no le preocupará nada esto, porque tiene claro quiénes son las personas que han estado apoyándolo en los momentos más bajos. No se fiará de los amigos que aparecen como por arte de magia. La intuición de Escorpio siempre da en el clavo, por qué debería fallarle en estos momentos de éxito. No te fíes de las falsas apariencias, y de los compañeros de trabajo que de repente son amables sin causa alguna. Hay personas que solo están con otras si tienen éxito, cuando no lo tienes desaparecen, mucho cuidado con esto.

Amor, amistad y familia




El AMOR para Escorpio no es una prioridad en su vida. Los que tengan pareja será un buen año para afianzar la relación, y posiblemente haya boda a la vista. Encontraste hace un tiempo a esa persona que te complementa y te hace feliz, nunca has querido dar el paso porque te sentías bien así. La decisión depende de ti, tu pareja lo está deseando. No necesitas casarte para que haya un compromiso, tienes todas las garantías de que estás con la persona adecuada desde el primer momento.

Los Escorpio solteros/as quieren seguir estándolo por más tiempo. No quieren ninguna complicación de momento, prefieren centrarse en su vida sin tener que dar explicaciones a nadie. Pero como no todo va a depender de vosotros/as, el amor tocará vuestra puerta en primavera. Ya decidiréis llegado el momento. Os encanta la vida cómoda sin complicaciones.

Escorpio es poco sociable, y es por ello que amigos tiene los justos. Eso sí, tiene los mejores. La vida solitaria te apasiona, pero es recomendable que te diviertas un poco más, la vida no es trabajar únicamente. Además, tus amigos te ven poco y te necesitan. Aunque te conocen, y saben lo alérgico/a que puedes ser a las salidas nocturnas y/o eventos sociales.

La familia puede ser tu refugio, y también una cárcel de donde estás deseando escapar. No hay término medio. Tómate más en serio la relación familiar porque no todo está yendo de la forma que crees. Tu familia necesita que estés más tiempo con ellos. Una sorpresa inesperada, y muy positiva les espera a tu familia en 2017.




Trabajo y dinero

Trabajas mucho más de lo que debieras, y tendrás que bajar el ritmo que estás llevando últimamente. Antes de verano harás un viaje muy largo y reconfortante por motivos laborales. Te plantearás vivir en otro país, finalmente descartarás la idea. Tus jefes te reconocerán el trabajo bien hecho, y un ascenso está por llegar, es merecido por tu constancia y buen hacer. Si eres empresario, todo irá por muy buen camino, la empresa crecerá y acabarás el año con muy buenos resultados. Posiblemente, pondrás en marcha una nueva línea de negocio. Funcionará!

El dinero este año no es problema para Escorpio. No vivirá en abundancia pero no le faltará durante todo el año. Ya puedes darte esos caprichos que estás deseando de un tiempo a esta parte. Como eres una persona que no le gusta arriesgar cuando de dinero se trata, no invertirás todo lo que irás ganando este 2017. Un familiar te pedirá ayuda, sin duda le prestarás lo que te pida. Eres muy solidario/a con la gente a la que quieres, siempre que puedas ayudarles estarás ahí, incondicionalmente.

Salud

Necesitas mucha tranquilidad. Desconectar del trabajo, disfrutar más de la vida y de las personas que tienes alrededor. Ves frenando el ritmo y cuando salgas del trabajo no te encierres en casa. El estrés mal controlado te puede pasar factura a medio plazo. Puedes poner remedio a esos nervios que forman parte de tu vida últimamente. Hay muchas cosas que puedes hacer. Busca algo que te guste para tus momentos de ocio. Largos paseos para empezar a romper la rutina, te vendrían de maravilla. Para empezar no esta mal, te costará pero cuando evalúes los resultados verás que merece la pena tener vida después del trabajo. Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page