Horóscopo Escorpio 2017: La voluntad de cambio

escorpio2017 el año de los cambios y de la voluntad para llevarlos a cabo

Escorpio, las emociones no vividas empezarán a pasarte factura a finales de año. Eres una persona muy introvertida, y es por ello que te cuesta mucho exteriorizar las emociones. Al ser un signo de agua eres una persona emocional, pero tu problema radica en que no demuestras tus sentimientos, y en la mayoría de las ocasiones sufres en soledad. Además, intentas agradar a todos, éste es otro error por el cual en el pasado te ha llevado a tener muchos problemas. El grave problema de Escorpio es que le gusta quedar bien con todo el mundo, y esa actitud no siempre es la correcta. Debes darte cuenta que esta característica no te conduce a ninguna parte, bueno sí, a no acabar bien con nadie, y a llevarte muchos disgustos.




Sabes que quien es de una forma de ser no puede cambiar, pero debes darte cuenta que hay comportamientos que debes modificar para poder tener mayor armonía y tranquilidad en tu vida.

En el pasado viviste situaciones que en la mayoría de los casos fueron responsabilidad tuya, intentaste enmendar las equivocaciones, pero el daño ya estaba hecho. Ha llegado el momento de cambiar conductas, y 2017 es un año propicio para llevar a cabo todos los cambios.

Es por ello que con voluntad todo podrás conseguirlo. Las personas de tu alrededor te lo agradecerán porque llevan mucho tiempo sufriendo por estas causas. Lo importante es que te has dado cuenta, y ese es el primer paso.

Amor, amistad y familia




El AMOR para un Escorpio es fundamental, necesita siempre tener pareja para tener mayor seguridad. Para los que ya la tenéis, es importante involucrar a tu pareja en tus proyectos. En muchas ocasiones, no les hacéis participes de lo que está ocurriendo en vuestra vida. y eso está mermando la confianza que tienen en vosotros. No hay termino medio, o lo dais todo o no dais nada. El 2017 es un buen año para el amor y las relaciones. Los Escorpio sin pareja quieren seguir viviendo la soltería, no quieren de momento ningún tipo de compromiso emocional. Antes de verano todo cambiará cuando conozcáis a esa persona que cambiará vuestras percepciones del momento. Será un buen inicio para una relación duradera, y con mucha felicidad de por medio.

En el terreno de la AMISTAD los astros te tienen preparada varias sorpresas. Amigos que habían desaparecido de tu vida por una serie de malentendidos, volverán a ponerse en contacto contigo. Buen momento para recapacitar y volver a confiar en ellos. El tiempo te ha dado la razón, después de pasar una época muy mala con esas amistades. Hay que perdonar.

La FAMILIA estará más unida que en tiempos anteriores. Un nuevo miembro en la familia será parte de esa felicidad. Habrá algún viaje familiar planeado con anterioridad, que se realizará a lo largo de 2017. Alguien hace un tiempo te hizo ver que la familia era lo más importante que tenías, qué razón tuvo. Es un año donde la familia será una pieza importante en tus decisiones tanto personales como laborales.




Trabajo y dinero

Si eres empresario o estás emprendiendo un nuevo proyecto, este año será muy bueno para conseguir esos resultados que has estado trabajando tiempo atrás. Nunca pensaste que te costaría tanto, pero sobre todo lo más difícil fue encontrar a esas personas que forman parte de dicho proyecto. Enhorabuena, el equipo ha conseguido una parte muy importante de los resultados. Estás rodeado/a de gente muy competente y con buenos valores.

A los Escorpio que no sean empresarios, os espera un año de mucho trabajo, pero finalmente se recompensarán vuestros esfuerzos. Merecerá la pena todo lo realizado en este ámbito.

Todo ello te ha llevado a poder conseguir grandes ingresos. Pero debes tener cuidado si una persona cercana te pide un préstamo, posiblemente te lo devolverá más tarde de lo previsto, o no te lo devolverá.

A Escorpio le gusta mucho los juegos de azar, deberás tener cuidado porque puedes perder una suma de dinero considerable en estos juegos.

Salud

En todo lo relacionado con la salud, Escorpio está pasando por una fase delicada. Últimamente tienes algún que otro achaque, dolores de cabeza continuos, malestar general… El estrés no es ahora el causante de ese malestar como lo fue hace unos meses. Debes tener cuidado con la vida sedentaria que llevas, ese estilo de vida que consiste en ir al trabajo y luego a casa, sin apenas hacer ejercicio, puede ocasionarte problemas de salud, como puede ser el sobrepeso, o la mala circulación. Intenta seguir una dieta equilibrada, y olvídate de ponerle a toda la comida que pasa por tu lado tanta sal. Y que decir del ejercicio físico, si no estás yendo a ningún gimnasio, ese debe ser tu propósito para 2017.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page