Horóscopo Géminis 2017: La estabilidad

geminis2017 el año de la estabilidad

Los géminis este año disfrutarán de la estabilidad que tanto han anhelado tiempo atrás. No os preocupéis que en 2017 vais a tener un año estable en todos los sentidos. Para vuestro signo esto no será señal de estancamiento, todo lo contrario, lleváis tiempo necesitando que las aguas vuelvan a estar tranquilas y sosegadas. Algo que os caracteriza respecto a los demás signos, es la capacidad que tenéis para adaptaros a nuevos cambios, y por ello necesitáis un tiempo de tranquilidad en vuestra ajetreada vida social y laboral.




En 2016 habéis disfrutado mucho, y también todos vuestros propósitos se han cumplido, queda alguno por ahí que conseguiréis a lo largo del último trimestre de 2017. El tener doble personalidad también ha sido una ventaja estos últimos meses, os ha servido esa versatilidad para emprender muchos de los deseos que teníais en la mente tiempo atrás. Como buenos Géminis, no os conformáis con cualquier resultado, trabajáis para conseguir todo lo que queréis, y hasta ahora todo os ha ido muy bien. Por ello, este año será estable pero también recogeréis los frutos que tiempo atrás sembrasteis. Vuestra familia no cree que vayas a conseguir por todo lo que luchaste. No es que no crean en ti, al contrario, ha pasado tanto tiempo que lo han olvidado. Será una grata sorpresa para las personas que están a tu alrededor y te han apoyado. En general, será un año muy tranquilo y sin ningún contratiempo.

Amor, amistad y familia

El AMOR siempre ha sido muy importante y necesario para Géminis. Si tienes pareja este año será todo más relajado, has superado una crisis tras otra con tu pareja, pero la estabilidad que protagonizará tu vida durante 2017 también será junto a tu pareja. Has pasado momentos muy delicados, y hasta pensaste en dejar la relación. Pero al final has encontrado a una persona que entiende tus cambios de humor y tu carácter. De momento, la relación está funcionando. Si eres un Géminis sin pareja, este año será complicado pero no imposible que encuentres a un amor inesperado y posiblemente del pasado. Vivirás momentos inolvidables con esa persona que se cruza de nuevo en tu camino, date una oportunidad, puede que no sea un amor pasajero, inténtalo.




Las AMISTAD este año no será algo que te vaya a sorprender. Tienes pocos amigos buenos, los justos para ti, no necesitas más. Eso sí, amigos de juergas tienes muchos. Las fiestas este año van a ser escasas, estás tan acomodado a tu vida, que necesitas un respiro y centrarte en tu trabajo y en tu pareja. Bien es cierto, que parte de los problemas que tuviste con tu pareja se debieron a tu ajetreada vida social, no sabes decirle no a tus amiguetes, ni a las fiestas. Pero, este año será distinto, además tu pareja te lo agradecerá.

Eres una persona muy cariñosa pero también muy despegada de tu familia. Ellos también te necesitan y este año no has estado a la altura. La FAMILIA es importante para ti, pero no te gusta que estén muy pendientes de cada paso que das. No olvides que siempre debe haber un equilibrio. Disfruta más de tu familia que te necesitan más de los que crees. Habrá una sorpresa familiar en la que estarás implicado.

Trabajo y dinero

En el trabajo todo marcha según lo esperado. Tus dotes persuasivas te han hecho triunfar en lo tuyo. Es el momento de emprender algo nuevo en tu empresa. Es algo que llevas pensado hacer desde hace un tiempo, el momento es a principios de año, luego será más complicado. Si trabajas en una empresa será un año en el que no crecerás profesionalmente, seguirás en el mismo puesto y ascender será muy complicado.




En cambio, recibirás una cantidad de dinero inesperado. A Géminis le gusta ahorrar pero si tiene un capricho no se lo piensa dos veces, prefiere vivir el momento y pensar que el dinero viene y va. Podrás hacer ese viaje que llevas queriendo realizar desde hace años. Los juegos de azar pueden traerte gratas sorpresas.

Salud

Los Géminis son fuertes como robles en apariencia, pero un solo constipado puede parecerles una enfermedad incurable. No te preocupes, y sigue tomando vitaminas que te ayuden a no recaer. Cuida tu garganta que en muchas ocasiones es tu debilidad, sobre todo cuando vas al gimnasio. Intenta cuidarte un poco más, porque te estás descuidando y eso no es bueno para tu salud. La salud en el pasado te ha jugado malas pasadas y como lo sabes, lo que debes hacer es cuidarte y dejarte cuidar.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page