Horóscopo Libra 2017: La Fuerza

libra2017 el año de la fuerza interior

Libra sorteó el año pasado una serie de dificultades.Pero lo bueno de las experiencias que has vivido te han llevado a tener claro tus objetivos, tanto personales como profesionales. El 2017 tiene otro color, y conseguirás todo lo que te propongas, será un año mejor que el anterior. De verdad, confía que va a ser así. No has pasado buenos momentos, y ha habido mucha gente que te ha defraudado. El engaño y la traición, es lo que más te ha dolido de esas personas que creías que jamás te iban a defraudar.




Los meses pasados han hecho que vuelvas a mirar el futuro con optimismo e ilusión. Libra es un signo muy bondadoso, pero nunca olvida lo que los demás han hecho tanto negativo como positivo, no es fácil que Libra por su carácter lo pueda olvidar. Tienes que ver el lado bueno de las cosas, aunque algunas veces lo veas todo gris, lo mejor que te ha podido pasar en el pasado es que te has rodeado de gente muy buena. Ten en cuenta que más temprano que tarde recogerás todo lo que has ido sembrando a lo largo del tiempo. Sabes por experiencia que no todo el mundo es tan bondadoso como tú. El 2017 te traerá gratas sorpresas, los astros así lo dicen.

Amor, amistad y familia




El amor este año va a ser mejor de lo esperado. Si Libra está soltero/a, dejará de estarlo en poco tiempo. A principio de año encontrará a esa persona que tanto ha necesitado desde hace mucho tiempo. Una pareja muy afín a Libra, será AMOR a primera vista, sin duda. Disfruta de lo que te depara el amor este año. Los Libra con pareja estarán muy conectados con la relación. En el pasado hubo alguna crisis, pero ya es agua pasada. Has encontrado en tu pareja lo que siempre buscaste. Además, es y ha sido tu gran apoyo en los malos momentos que has pasado. Siéntete feliz porque tienes a tu lado a una persona que te quiere de verdad.

La AMISTAD para Libra siempre ha sido muy importante y necesaria. Libra sin amigos no sabría que hacer. Es el más sociable de todos los signos del zodiaco. Por ello, siempre está rodeado/a de amigos, y buenos. En las malas épocas ahí están los amigos apoyando a Libra, y gracias a ellos has podido sobrellevar todo de la mejor de las maneras. También, tú siempre has estado ahí. Al final, has recogido lo que has sembrado, ni más ni menos.

La FAMILIA es tu pilar en la vida. Este tiempo atrás te lo han demostrado. Intentas que todo el que está a tu alrededor se sienta feliz e intentas quitar problemas, aunque salgas perjudicada, así es Libra.

Tanto en el amor, como la amistad y la familia en 2017 seguirán siendo tu gran apoyo.

Trabajo y dinero

En el TRABAJO no has tenido suerte últimamente. Te embarcaste en un proyecto que no salió tal como esperabas, pero no desistas que al final te darás cuenta que fue lo mejor que pudo suceder. Este nuevo año conseguirás a nivel laboral lo que estás buscando. Al final todo llega pero hay que saber esperar el momento adecuado. Todo es cuestión de tiempo y de mucha paciencia.




A lo largo del segundo semestre del año te ofrecerán liderar un nuevo proyecto. Medita antes de dar una respuesta, no te inicies nada nuevo si no lo tienes claro.

Todo lo económico ha estado estable estos últimos meses. A partir de febrero todo empieza a mejorar. Intenta cuidar tus ahorros porque si sigues con ese nivel de vida, antes de que acabe el año te quedarás sin nada. Si no descuidas los ahorros podrás estar tranquilo/a durante un buen tiempo.

Se presentan cambios tanto de trabajo como económicos que serán muy ventajosos para Libra.

Salud

La ansiedad te jugó malas pasadas hace unos meses. Tienes que tomarte todo lo que está ocurriendo en tu vida como parte del aprendizaje. Relájate e intenta cambiar de aires de vez en cuando. Toda esta situación te altera aún siendo una persona muy tranquila. Los Libras por fuera están siempre tranquilos, pero los nervios los llevan dentro, y casi nunca lo sacan. Debes focalizarte en lo positivo y dejarte llevar por el optimismo. El deporte te vendrá muy bien, si no eres muy de ir al gimnasio, tendrás que intentarlo. Allí podrás desconectar de las preocupaciones cotidianas, y conocerás a gente nueva. Gente que te aportará nuevas percepciones.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page