Horóscopo Sagitario 2017: La inestabilidad

sagitario2017 el año de la inestabilidad

Sagitario es un signo muy positivo y con ganas de comerse el mundo. La honestidad y la simpatía son sus características principales, y las necesitará en breve para poder sobrellevar un año de inestabilidades, en casi todos los ámbitos de su vida. En general, será un buen año, pero la inestabilidad le perseguirá en momentos determinantes. Pero, como a Sagitario le gusta la aventura, sabrá salir airoso de los contratiempos que se avecinan. Todo ello te hará crecer emocionalmente, las oportunidades también se encuentran detrás de los fracasos.




Tendrás que coger fuerzas porque tu vida empezará a cambiar a partir del segundo semestre de 2017. Dependerá de ti como afrontarás todos esos virajes. No debes preocuparte porque tienes a tu alrededor a mucha gente que te quiere y te apoya.

¿Qué son los detalles para Escorpio?, últimamente no estás centrado en los detalles, prefieres ver el fondo y olvidarte de las formas, tendrás que intentar tener un equilibrio porque a largo plazo esta filosofía podrá perjudicarte. Aunque sin faltar a la verdad, Escorpio es poco o nada detallista.

Las aventuras de riesgo no faltan en tu vida, te gusta como te sientes en los momentos de descontrol. Cuidado! con esas aventuras pueden llegar a ser peligrosas.

Amor, amistad y familia




El Escorpio soltero/a tiene muchas posibilidades de dejar la soltería en 2017. Conocerá a alguien que no podrá quitarse de la cabeza durante un tiempo. El reencuentro estará garantizado, tendrás que mostrar interés y dar el primer paso. En cambio, no todo son buenas noticias para Escorpio. La relación con tu ex irá de mal en peor, no os ponéis de acuerdo en asuntos que no se resolvieron en el pasado, y que debéis zanjar por el bien común.

A los Escorpio con pareja este año les espera un principio de año estable, pero será por poco tiempo, en junio todo cambiará. La inestabilidad laboral será la punta de lanza de esa inestabilidad, y se reflejará en tu relación de pareja. Tienes que dejarte aconsejar, la mayoría de veces los demás tienen las claves, y haces oídos sordos. Es importante para superar los baches que escuches a tu pareja y también a tu familia.

El AMOR para Escorpio sufrirá altibajos en 2017, pero lo bueno de ésto es que saldrá reforzada la relación. No hay mal que por bien no venga.

Escorpio está rodeado de muy buenos amigos. La diversión le encanta e intenta no perder esos momentos con ellos, aunque cada uno tenga su vida y no disponga de mucho tiempo. Eres el nexo de unión del grupo, sin ti están perdidos. La AMISTAD además de fundamental es el mejor apoyo que tiene Escorpio en sus días bajos, sigue disfrutando de esa parcela que nadie te impide tenerla.




Algunos miembros de tu FAMILIA te han decepcionado este año pasado. Fue una desilusión que todavía no has podido superar, no olvides que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Tú no tuviste la culpa de lo que ocurrió, pero ellos así lo creyeron. Aunque te duela debes seguir adelante y dar lo mejor de ti, ya se darán cuenta del error que cometieron. Posiblemente sea tarde.

Trabajo y dinero

La inestabilidad laboral será la fuente de todo los conflictos que tendrás en 2017. Te creará mucha inseguridad y estrés. Es un ciclo que deberás llevar de la mejor manera. Las decisiones que tomes serán las que hagan, que la temporalidad de esa inestabilidad sea mucho más breve de lo que en un principio parezca. Es difícil que las personas que te apoyan se pongan en tu lugar, debes hacerles participes de tus preocupaciones e inquietudes. Tras la tormenta valorarás más tu trabajo y todo seguirá estable. Habrá momentos de incertidumbre, pero Escorpio sabe elegir el mejor camino. Si eres empresario/a se avecinan muchos obstáculos que no pudiste prever, ese fue el grave error. Las previsiones a largo plazo no puedes obviarlas, tu empresa puede quedar dañada.

Tendrás grandes perdidas de dinero, y será por la falta de previsión. Tras el verano recibirás buenas noticias que te harán volver a creer en el proyecto.

Si Escorpio no tiene trabajo, este año lo tendrá y será feliz en la empresa que le dio la oportunidad. La confianza en un mismo no se debe perder, tras la tormenta siempre sale el sol.

Salud

La Salud de Escorpio será su gran aliada para afrontar un año de inestabilidad. Las emociones deberás gestionarlas, porque el estrés formará parte de tu rutina. Intenta dormir todas las horas necesarias. Una dieta equilibrada y ejercicio físico pueden ser el complemento para conseguir eliminar el estrés de tu vida. En verano harás un viaje que te reconfortará, y te dará fuerzas para lo que viene.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page