Horóscopo Tauro 2017: La espiritualidad

tauro2017 El año de la espiritualidad

Los primeros meses del año para Tauro, serán de los más espirituales que hayan vivido en mucho tiempo. Tras un tiempo de inestabilidad en sus vidas, las aguas vuelven a calmarse. Son momentos cruciales, sobre todo el primer trimestre del año, donde comenzará la estabilidad través de los pensamientos positivos. Volveréis a coger de nuevo las riendas de vuestra vida, después de las tormentas acaecidas meses atrás. El pasado año fue muy inestable a partir del segundo semestre, y ésto ha creado un ambiente de mucha negatividad, y de dificultad para sobreponeros y romper con todo lo que os ha hecho daño.




Todo ello ha condicionado mucho a Tauro, por ser uno de los signos del zodiaco más perseverante y luchador. Pero esta mala situación llega a su fin. Os espera un año bastante mejor que el anterior, solo debéis confiar en vuestras posibilidades, que son muchas. Tauro, es un sigo muy espiritual y creyente aunque a veces flojee. Seguid a vuestra voz interior que jamás os ha fallado. Es quién os indica el camino que debéis continuar. Las señales os guiarán, os están llegando de manera continua, podréis tener mayor claridad en la oscuridad que estabais sumidos.

Amor, amistad y familia

Todo prosperará en tu vida a partir del segundo trimestre del año. En el AMOR será un año de estabilidad si tienes pareja. Tu pareja te apoyará en todo lo que emprendas, y será una parte muy importante en el transcurso de los tiempos difíciles que viviste en el último semestre del año pasado. Los malos momentos que has pasado han afianzado tu relación, y puede que antes de que acabe el año haya una propuesta de matrimonio si no estás casada. Si por el contrario no tienes pareja, en 2017 conocerás a esa persona que has estado esperando durante mucho tiempo. En abril es el mes propicio para que tauro encuentre a su media naranja. Este 2017 será tu año del amor.




Respecto a la FAMILIA, estás más unida que nunca a ellos, te han apoyado incondicionalmente, y tú que eres tan independiente, te estás dando cuenta que sin ellos todo lo pasado hubiera sido mucho peor. Se presenta un buen año familiar, no olvides que la familia es tu mejor pilar donde poder sostenerte, cuando no todo sale como esperas. Disfruta de esa familia que tanto te quiere.

Los amigos también han sabido estar cuando los has necesitado. Este año reanudarás viejas amistades que has tenido un poco olvidadas. La AMISTAD para los tauros es fundamental, sois amigos de vuestros amigos, y en muchas ocasiones por no molestar no les hacéis participes de vuestros problemas e inquietudes. En 2017 harás varios viajes con tus amigos, una buena excusa para recuperar el tiempo perdido.

Trabajo y dinero

Este año se presentarán oportunidades laborales. Te ocurrirá como en el amor, encontrarás ese ansiado puesto de trabajo por el que tanto te has preparado y formado en los últimos años. Si estás trabajando, el ascenso que tanto deseaste será tuyo. En el trabajo tienes compañeros que también están luchando por ese ascenso, no les des ninguna información adicional que tú ya tienes, porque ellos tampoco están ayudándote a ti. Mi consejo es que te mantengas al margen de las malas artes que hay a tu alrededor. Tu responsable sabe quién es la persona indicada para ese ascenso, y esa persona eres tú. Si estás deseando cambiar de trabajo, a partir de junio será el momento idóneo, no antes. Aunque pienses que la situación es complicada para un cambio de empresa, no es así. Arriésgate, no te arrepentirás.




También, este año será un buen año para esos caprichos que has estado posponiendo por falta de dinero. A partir de julio empezarás a tener más dinero y no tendrá que preocuparte. Los cambios laborales harán que este año puedas acabarlo mucho mejor que el anterior. Las decisiones que hayas tomado también implican una entrada de dinero considerable en tu cuenta. Como los tauros son muy ahorrativos, y no les gusta malgastar el dinero, podrás tener esa seguridad económica que siempre has tenido. Eres como la hormiguita del cuento, siempre guardando para los tiempos complicados. El dinero no te faltará en 2017.

Salud

Tauro siempre ha tenido una salud envidiable. Pero este año habrá momentos que tendrás falta de energía y cansancio acumulado. Intenta comer bien y llevar una dieta equilibrada. El deporte te sentará muy bien, y podrás recuperar la energía que diariamente vas perdiendo. Después de Navidad ten cuidado con las gripes y los enfriamientos. Por lo demás, estarás muy bien de salud. Mi consejo, ya que este año es muy espiritual para Tauro, intentes hacer yoga, te ayudará a poder relajarte y quitarte de encima la energía negativa que sueles tener en los momentos más bajos. Si nunca has hecho yoga, será un gran descubrimiento.




 

Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page