Horóscopo Virgo 2017: La Esperanza

virgo2017 el año de la esperanza

La esperanza para Virgo se ha ido perdiendo con el paso de los meses. Comenzó el año esperanzado, pero ahora no está en un buen momento de optimismo. Es normal, siempre estás acostumbrado a que todo salga según lo previsto, y no siempre es así. Pero en 2017 todo cambiará y volverás a tener confianza en ti. Te esperan buenos momentos con los tuyos, y posiblemente este año decidirás irte a vivir fuera durante un tiempo. Lo llevas pensando desde hace unos meses, pero necesitabas replantearte tu vida. Como Virgo es tozudo por naturaleza, finalmente conseguirá todos sus objetivos. Aunque con ello puedas molestar a tu familia, que quiere y necesita que estés cerca de ellos. Tienes que pensar en tus necesidades, has estado agradando durante mucho tiempo a las personas de tu alrededor.




La mayoría de veces das la sensación de ser una persona fría y distante, cuando te conocen cambian rápidamente de opinión. En 2017 tendrás que ser más selectivo con tus amistades, y no ser tan sincero con personas que no merecen tu confianza. No todo el mundo quiere que sean francos con uno, aunque a veces Virgo olvide que la sinceridad no todo el mundo la quiere. No te molestes, y sigue el camino que te has ido forjando con mucho sacrificio le pese a quien le pese.

Amor, amistad y familia

En 2017 el AMOR pasará de lejos. Tampoco te preocupa, porque Virgo prefiere las relaciones sin compromiso y si son pasajeras, mejor. Por ahora, lo que realmente necesitas es no tener ningún tipo de ataduras para poder llevar a cabo tus objetivos. Hacia finales de verano te reencontrarás con un viejo amor que fue muy importante para ti, podrás vivir momentos inolvidables, no olvides por qué se acabó vuestra relación entonces. Si tienes pareja, todo funcionará tan bien como hasta ahora. Te cansarás de la rutina que llevas arrastrando desde hace un tiempo. Tu pareja te sorprenderá con una escapada romántica para celebrar vuestro aniversario, déjate llevar por el romanticismo y la pasión.




De las amistades como anteriormente se te ha indicado, has de tener cuidado y no dejarte llevar por ataques de sinceridad. Tienes grandes amigos, que se cuentan con los dedos de una mano, y a veces te sobran dedos. Para Virgo la AMISTAD no consiste en tener gran cantidad de amigos, siempre ha preferido la calidad a la cantidad. Este año te espera una activa vida social, aunque te gusta poco, tus amigos te animarán.

La familia en general, está molesta contigo desde un tiempo atrás. No has prestado atención a unos problemas que surgieron, y por ello hay tirantez en el ambiente. Tendrás que empezar el año con buen pie e intentar ser más familiar, tu familia no te pide tanto, solo que vayas a verlos más a menudo. Intenta pasar página y estar bien con la familia, es lo único que merece la pena.

Trabajo y dinero

En el trabajo eres una pieza clave, aunque ascender en el departamento no es lo tuyo. Tu jefe te ofrecerá varios proyectos interesantes, que podrán motivarte para el temido ascenso que tan poco te gusta. Ve la parte positiva, con ello tendrás más ingresos de los que ahora tienes. No te lo pienses tanto y coge lo que te están proponiendo. Hay compañero tuyos que están deseando esos proyectos. El tren a veces solo pasa una vez. Cógelo. También es bueno cambiar la rutina, llevas mucho tiempo en el mismo proyecto, necesitas un cambio.




El DINERO este 2017 irá de la mano de las decisiones que tomes en el trabajo. También unas inversiones que hiciste hace unos años pueden darte beneficios. Ya no esperabas que esto pudiera suceder, pero sí, a partir de mayo tendrás gratas noticias. En general, será un buen año para tu economía. Los astros se alinearán para que todo suceda según lo previsto.

En septiembre, podrás empezar a disfrutar del dinero esperado, tendrás que pensar en qué lo vas a volver a invertir. Las inversiones suelen ser tu fuerte, tienes buen ojo. La intuición nunca te suele fallar.

Salud

Los problemas leves de salud que ibas arrastrando ya no son motivo de preocupación. Has estado muy débil últimamente por falta de vitaminas, eso ha producido que tu energía estuviera por los suelos. Cuida la alimentación e intenta evitar situaciones de estrés y nervios. Lo mejor para este tipo de situaciones es desconectar después del trabajo, tienes la costumbre de llevarte a casa los problemas del trabajo, al final es un circulo vicioso que nunca rompes. El deporte y largos paseos, son muy recomendables para que la desconexión sea efectiva.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page