Tarot del si o no Gratis

Si estás interesado en que te echen las cartas de el tarot si o no ya que es uno de los más simples pero a la vez uno de los más firmes dentro del arte adivinatorio, por eso te recomendamos ésta modalidad explicándote un poco más detalladamente en qué consiste.
Con una única tirada podremos realizar una pregunta concreta y obtendremos una respuesta precisa con un SÍ o un NO.




Motivo por el cual antes de preguntar debemos tener muy clara que la respuesta va a poder ser contestada por el oráculo con una afirmación o una negación. Ésa carta te dará la respuesta que estás buscando, con un “sí” o un “no”. Cómo puedes observar es muy sencillo y rápido.

¿Cómo funciona el tarot si o no?

El clarividente pondrá todo el mazo de cartas aleatoriamente sobre la mesa y a tu alcance, y deberás escoger una de ellas, para lo cual el tarotista te pedirá que te centres sin distracción en tu pregunta y te facilitará la concentración necesaria a la hora de escoger tu carta.
El objetivo final es contestar lo mas correctamente posible a la pregunta que se quiere efectuar y que aun no han sucedido (una pregunta referente al futuro), es decir el vidente a través de éste tarot y de su don es capaz de interpretar y dar la respuesta correcta. Muchos de estos profesionales en las artes adivinatorias ofrecen el tarot gratis si o no. Su funcionamiento es simple y contundente en su respuesta. Es el tarot si o no certero el que no deja lugar a dudas de ningún tipo.




La mayoría de personas que visitan a un tarotitsta o vidente, suele ser porque en sus vidas existen algunos problemas o inquietudes, otras por simple curiosidad y saber si de verdad el profesional de las artes ocultas consigue acertar por casualidad o puede sorprenderle con la veracidad de sus clarividencias.

Si no tienes muy claro en qué consiste el tarot o en las diferentes formas de echar las cartas, te vamos a recomendar algunas formas muy efectivas y más sencillas para que el oráculo pueda responderte de una manera clara y responsable para que no puedan existir diferentes interpretaciones sobre la tirada de cartas.

¿Cómo es este tipo de tarot?

Como casi todo el mundo ya sabe, es un mazo de cartas cuyo objetivo final es contestar lo mas correctamente posible a la pregunta que una persona quiere efectuar y que aun no han sucedido, es decir el clarividente a través del tarot y su don es capaz de interpretar y dar la respuesta correcta.

Muchos de estos profesionales en las artes adivinatorias ofrecen tarot gratis si o no, una tirada o varias para poder dejar clara cualquier duda sobre su eficacia y su poder paranormal, evitando que el cliente pueda pensar que la respuesta dada es por casualidad. Para los más escépticos es una forma de atraerlos respondiendo de una manera escueta a sus preguntas y consiguiendo que gran parte de ellos acaben dudando o incluso creyendo en algo que no pensaron jamás hacer. Para los curiosos e incrédulos el tarot si o no certero les dejará una duda muy razonable sobre el tema de la cartomancia.




¿Por que elegir el tarot del si o no?

Antes de acudir a un tarotista o clarividente, asegúrate de que su trayectoria profesional está avalada y que realmente posee éste don, ya que hay muchos sujetos que sin ser serios ni tener poderes solo buscan lucrarse de las personas que con toda su fe van a visitarles. Las predicciones que obtengas serán muy concretas.

tarot del si o no

tarot del si o no

En segundo lugar, debes procurar estar muy relajado y si tienes problemas debes intentar dejarlos por un momento de lado y tratar de dejar la mente lo más clara y en paz que puedas. Los nervios no son buenos consejeros y no ayudan a que te concentres en realizar las preguntas concretas pudiendo incluso provocar que el oráculo no te proporcione la respuesta adecuada.

Una vez teniendo estos conceptos claros, podemos asegurar que este tipo de tarot, o también llamado oraculo si o no, es muy efectivo y su funcionamiento es realmente simple.
Según el grado de poder de la persona que va a echar las cartas puede variar que sólo sea una y otros puede que echen hasta cinco cartas, no sólo el don influye sino también la pregunta o si el tarotista cree conveniente asegurarse en ofrecerte una respuesta segura al cien por cien. Piensa en una pregunta que sea importante para ti, ya sea relacionada con el amor, el trabajo o la salud, siempre temas de máxima importancia para todos nosotros.

No trates de poner fechas realizando preguntas como: ¿me tendrán que operar en los próximos quince días?, sino que deberías preguntar: ¿me operarán de aquí al verano? o ¿la relación con mi pareja va a ser duradera?. El tarotista echará una carta y dependiendo de la posición, si está boca arriba o boca abajo será una afirmación o una negación y la respuesta será certera ya que no cabe duda a interpretaciones o contradicciones.

Recuerda que éste tipo de tarot del si o no, nació para simplificar al tradicional y poder ayudar a las personas de manera más rápida y efectiva. Ten en cuenta que algunas personas con poderes sobrenaturales pueden llegar a tirar cinco cartas, y no por ello debes preocuparte, depende de la técnica que cada profesional utilice. Intenta no repetir con diferentes palabras la misma pregunta, el oráculo ya habrá contestado a ésa pregunta y la primera respuesta es la certera.

¿Cómo reacciono a la respuesta?

La respuesta del oraculo si o no es siempre orientativa, y así debes tomarla e incluso aprovecharla para tomar una decisión y realizar otra pregunta al oráculo sobre la primera, según su respuesta para saber cómo resolver el dilema que pueda surgirte y situarte en una posición ventajosa para actuar sobre ése tema concreto. La tirada si o no sirve precisamente para que puedas hacerte una composición real y realizar próximas preguntas con conocimiento de causa.

Ventajas: La efectividad y la rapidez

Si se cumplen los requisitos que menciono anteriormente, resulta efectivo. Es de vital importancia que el vidente tenga realmente ese poder y que tú estés relajado y hagas las preguntas adecuadamente, el oráculo te expresará la verdad. Existen también y no olvides las tiradas a 5 cartas que procuran respuestas más certeras.
Teniendo en cuenta la pregunta que vas a realizar, utiliza el tarot que creas conveniente y más efectivo, el más adecuado para disipar todas tus dudas. El tarot del si y no es muy objetivo y quedarás satisfecho.

Conclusión final sobre el oráculo del si o no

Hoy en día, podemos encontrarnos en internet con adivinadores, clarividentes, brujos y tarotistas por doquier. No por ello debemos confiar en todos como es obvio. Pero hay ciertas páginas que puedes visitar y comprobar cómo se realizan ciertos tipos de tarot y poder documentarte un poco sobre ello.

Encontrarás tarot gratis si o no, oraculo gratis, tarot si o no 5 cartas gratis y un largo etcétera. Compruébalo e investiga pero ten en cuenta que la “red de redes” no puede ofrecerte una respuesta personal a tu futuro concreto, no es cómo buscar la fecha de una batalla de hace siglos o la resolución a un problema matemático.

oraculo del si o no

oraculo del si o no

 

El oraculo del si o no gratis y exacto depende mucho de ti, de tu predisposición y de la honestidad con la que te enfrentes a tu presente y a tu futuro. Si quieres averiguar cuestiones concretas pero no profundizar en tu futuro éste es tu tarot.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page