El fabuloso tarot tres cartas

A quien no, en algún momento de su vida ha sentido la curiosidad sobre lo incierto, el futuro, el que pasará. Independientemente de que creyamos en ello o no, siempre hemos tenido en nuestra mente estas preguntas, y lo que es peor aún, sin encontrar apenas respuestas, porque esa mezcla mortífera de desconocimiento y grandes prejuicios, ha echo que esta palabra pase por nuestra vida tocando la curiosidad pero saciándola antes de encontrar ni siquiera respuestas.




Por ello, que mejor forma que hablar del Esoterimos, ese mundo extraño, algo ambiguo y un poco desconocido, de los que mucho se nutren, dando un servicio de atención a sus clientes. Porque aunque todos hayamos escuchado algo sobre el, muy pocos conocen verdaderamente el significado de esa palabra mágica y todo lo que la envuelve. Pero lo que realmente vamos a plasmar en este artículo es esa proyección que hacen los futurólogos, pero utilizando sòlo y aunque parezca insólito, el “tarot” de tres cartas, el cual podriamos clasificarlo como un subgenero dentro del esoterismo.

Qué es el Tarot de tres cartas.




El “tarot” es una baraja de naipes compuesta por 78 cartas, divididas en dos grandes grupos, por una parte está los arcanos mayores y por otro los arcanos menores.
Los arcanos mayores son en total 22, donde sólo citaré algunos, como; El mago, la sacerdotiza, la emperatriz o el emperador; todos ellos se conocen como “triunfo”, lo que significa “por encima de todo”

Por otra parte los arcanos menores se componen de 56 cartas divididas a su vez en cuatro palos, es decir; espadas, bastos, copa y oro, donde se cree, que estos simbolizaban los cuatro niveles sociales predominantes en la época medieval, es decir; la nobleza sería representada por la espada, los campesinos por los bastos, el clero por la copa y los comerciantes por el oro. Siendo esté modelo más antiguo que el español, ya que sólo están enumeradas del uno al diez y cuyos personajes son; sota, caballo reina y rey.

Para que se utiliza el Tarot de tres cartas.

El tarot es utilizado como medio de interpretación de determinados hechos de una importancia relativa para los usuarios de este “jobi”, ya sean hechos presentes, pasados o predicciones futuros, además de sueños o incluso estados emocionales.




La técnica de interpretación consiste en la selección de tres cartas de una baraja, para su posterior interpretación, y dependiendo del orden en las que ha sido seleccionadas, además de las figuras localizadas en las cartas, marcará las pautas a las respuestas de los usuarios.
Pues bien con toda esta información, ya creo que podemos hablar con más conocimiento de causa, ya que hemos sabemos un poco de su historia, el para que se utiliza está interesante técnica de interpretación, y no podría faltar la técnica de utilización de esta maestría.

tarot 3 cartas

tarot 3 cartas

Ahora ya sólo queda en la voluntad del lector de poner en práctica ésta increíble experiencia. Si te consideras un aprendiz del esoterismo te recomendamos que lo primero de todo es que alguien ya entendido en el tema te proponga la tirada de cartas, si por el contrario ya tienes suficientes conocimientos de esta ciencia oculta, a que esperas, descubre ya ese mundo interior solo y exclusivamente tuyo.




Comparte o imprime este artículo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page